Si pudieras ayudarnos con un comentario sobre tu experiencia con El Jardín de Agatha, lo agradeceremos muchísimo. Permitirás   que otras personas que no nos conocen, se animen a probar nuestros servicios. 

 

Ojalá podamos volver a coincidir, mientras tanto que la vida te llene a ti y a los tuyos de cosas buenas. 

Xavier
15/04/2019
Excelente atención y servicio. Muy profesional. Sin duda lo recomiendo.
Kenia
15/04/2019
Sin duda alguna la mejor elección que hice para ese día tan especial, Adriana en todo momento se portó como la profesional que es, muchas gracias por preocuparse por cada detalle para que ese día fuera aún más especial, mi ramo y ramos de mis damas, mesa de dulces, todo estuvo increíble, mil gracias al Jardín de Aghata
Vanessa Silva
15/04/2019
Tuve la gran gran fortuna de contar con el servicio el 2 ocasiones y fue una gran experiencia. Simplemente la mejor opción. Innovación, servicio, precio y mucho corazón :)
Iván Ocaña
15/04/2019
Excelente opción para eventos, bodas, bautizos, etc. envío de arreglos, calidad excelente en flores y originalidad de las presentaciones, la mejor opción sin duda actualmente.
Martha Chavarin
15/04/2019
El jardín de Agatha estuvo presente en la espera más importante , en el baby shower de mi pequeña. La mesa de dulces estuvo increíble , llena de detalles, buen gusto y sobre todo muchísimo amor. Les recomiendo totalmente.
Miguel Arango
15/04/2019
Flores hermosas y diseños súper elegantes!! Hacen todo con mucha pasión y le ponen todo el corazón a sus diseños!! Definitivamente recomendable para todo tipo de eventos y arreglos de ocasión!
Alejandra Lang
11/02/2019
Excelente calidad, atención y siempre con la mejor disposición. Muy creativa y efectivamente crea experiencias