Partiendo de que la idea principal es hacer algo personalizado y a la medida, te platicamos algunos de nuestros servicios*. 

*Aplican Términos y Condiciones.

Arreglos de Ocasión

Tenemos una gran variedad de propuestas que incluyen flores, globos y desayunos sorpresa 

  • Para Felicitar 
  • Para Sorprender 
  • Para enamorar 
  • Para reconocer 
  • Para ambientar 
  • Por puro gusto 
  • Para Alegrar corazones

 Recuerda que regalar flores, siempre es una buena idea. 


Ambientar Espacios

Contamos con un programa de entregas semanales / quincenales  de flores para ambientar espacios en casas, oficinas, restaurantes, hoteles, consultorios, estéticas, spa’s etc. 


Eventos 

Porque las flores son las responsables de generar la atmósfera que deseas para tu evento.  Acompañarte en la definición de principio a fin asegura que tu evento se convierta en toda una experiencia inolvidable para ti y tuys invitados 

  • Bodas 
    • Ramos, centros de mesa, instalaciones, fuentes, autos, ceremonias, coronas, etc. 
  • XV años, baby shower, bautizos, primera comunión, graduaciones 
  •  Mesas de Dulces 
    • Porque llegaron para quedarse y son el complemento ideal de cualquier evento.
  • Mesas de dulces
  • Mesas de postres
  • Mesas healthy 
  • Mesas de snacks
  • Donut bar 

Kits de hospital 

Para agradecer a tus familiares y amigos, la atención de visitarte en el hospital. 

  • Dulces y botellas de agua personalizados 

¡We’re maker of moments!


------

Términos y condiciones:

Al momento de comprar en EL JARDIN DE AGATHA BOUTIQUE FLORAL el cliente acepta los siguientes términos, políticas y condiciones de entrega: 

Sobre la disponibilidad 

Las flores que utilizamos para la elaboración de cada arreglo, son siempre las mejores disponibles en el mercado, es posible  que dependiendo la estación y/o clima, el color de las flores puede variar en algunos tonos o tener diversas variaciones entre un mismo artículo. 

No contamos con entregas el mismo día, salvo casos muy especiales.

Para brindarte el mejor servicio y lograr una creación 100% ideal para ti, te recomendamos hacer tu pedido con al menos 1 día de anticipación. 

Sobre el envío 

Entregamos en CDMX y zona metropolitana en horario de 9:00 hrs. a 13:30 hrs. Todos los pedidos deben ser realizados con 24 horas de anticipación. 

El cálculo del flete se realiza en base a los kms recorridos, considerando que nuestro taller se encuentra al sur de la CDMX. 

Para entregas en domingo, días festivos, días de mucha demanda (14 de febrero, 10 de mayo, 12 de diciembre, 24 de diciembre) y entregas especiales, se requiere programar el pedido con 2 días de anticipación. 

Para entregas que requieran horarios y coordinación especiales, se requiere programar el pedido con 2 días de anticipación y se genera un cargo adicional. 

 

Sobre los pagos 

Es indispensable te pongas en contacto con nosotros previo a realizar el pago, para hacer el cálculo del flete y que el pago lo hagas completo (flores + envío).

El cliente se obliga a liquidar 100% del monto del arreglo para que pueda ser enviado. Si desea factura deberá cubrir el 16% de IVA adicional al costo. 

Formas de pago: 

Mediante PAYPAL te enviâmes una solicitud de pago con el monto total de tu compra 

Transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta 0576577 en Banco BANAMEX. Sucursal: 7011 A nombre de ADRIANA MARGARITA de la PEÑA INFANZÓN Clabe interbancaria: 002180701105765771. 

Envía la ficha de depósito o comprobante de transferencia bancaria a 

adriana@eljardindeagatha.com / adri.delapena@gmail.com 

Via SMS o Whatsapp al (55) 54-51-72-34 

Propiedad intelectual 

Todos los demás derechos, incluyendo los derechos de copyright, de este sitio web, son propiedad de Adriana Margarita de la Peña Infanzón. 

La reproducción, distribución o utilización de este sitio web o su contenido, incluido su copia o almacenamiento, en todo o en parte, para cualquier fin distinto de su uso privado y no comercial, está estrictamente prohibida sin permiso de Adriana Margarita de la Peña Infanzón 

Usted no puede modificar, distribuir ni publicar nada de lo contenido en este sitio web para ningún propósito. 

Las fotos de la pagina web, instagram y Facebook están sujetas a derechos de autor por lo que queda estrictamente prohibido, reproducirlas. 

Cancelación 

El jardín de Agatha Boutique Floral no acepta ningún tipo de cancelación. 

El pedido no podrá ser cancelado, ya que estos se comienzan a realizar en el momento que se hizo la transacción de pago en la página web o al momento de recibir el deposito o transferencia bancaria. 

En caso de utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito o débito por otra persona que no actúe en nombre de usted o su agente deberá ponerse en contacto directamente con PAYPAL. 

Sobre la entrega 

El cliente tendrá la obligación de determinar en que horarios puede ser entregado el pedido 

Entregamos personalmente, en ningún caso utilizamos servicios de mensajería o paquetería, conservando la calidad y emoción de un diseño armado y entregado en persona. En caso de que no haya quien reciba, podemos volver más tarde (dentro de los horarios de entrega) con cargo extra. 

En casos ajenos a nuestro control (manifestaciones, bloqueos, cierre de calles, etc.) nos comprometemos a hacer todo lo posible por cumplir los horarios acordados, tomando en cuenta que de no ser posible la entrega debido a estos factores será re programada para mas tarde o día siguiente. 

No nos responsabilizaremos del incumplimiento de nuestras obligaciones si este incumplimiento es consecuencia de circunstancias extraordinarias (como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales) 

El cliente es libre de pasar a recoger el arreglo a la florería con las siguientes condiciones: 

1) Si no se recoge a la brevedad, no podemos garantizar la frescura de la flor, ya que es un perecedero. 

2) Si el cliente decide enviar por el arreglo/bouquet para entregarlo él mismo, una vez que el arreglo sale de la tienda, no podemos hacernos hacemos responsables por la integridad del arreglo y/o la calidad de la flor por malos manejos y/o mala transportación.
En todos los casos se envía al cliente foto del arreglo que se entregó, nombre y hora de la persona que lo recibió.
Sobre la información que debe proporcionar el cliente
Garantizamos la confidencialidad de la información proporciona por el cliente, misma que viaja por medios seguros.
Para que sea posible el envío, se requiere que el cliente proporcione los siguientes datos: 

  • Nombre de la persona que envía el arreglo floral.
  • Nombre de la persona a quien va dirigido el arreglo.
  • Teléfono y celular de ambos.
  • Dirección de entrega completa con entrecalles y si es el caso, el mensaje que acompañará el arreglo floral (puede ser dictado vía
    telefónica o enviado vía correo-e).
  • Si el cliente lo desea, puede enviar la tarjeta a la tienda.
  • Nota importante: si deseas que te facturemos, envíanos tus datos fiscales a: adri.delapena@gmail. com, junto con tu NOMBRE COMPLETO, RFC,DIRECCION,FORMA DE PAGO.

Cualquier reclamación del estado de las flores, se tendrá que hacer al momento de la entrega ya que no podemos hacernos responsables de las condiciones de manejo y cuidado de las flores una vez entregadas. Nuestra promesa de servicio incluye una reposición inmediata.