Dilo con Flores

23 enero 2020 - General - Comentar -

La mejor forma de decirlo,  es con flores

 

orquideas

 

 

Porque cuando hay amor, todo puede transformarse.

 

Iniciando por el amor propio en ocasiones tan olvidado,  ni que decir a los hijos, el más incondicional de los amores, a la familia y a los amigos,  a las tan amadas mascotas  y quizá el que más falta nos hace como humanidad  al prójimo a  conocidos y desconocidos. 

 

Puede ser rosa, rojo, con puntitos, envuelto de amarillo, lo que es realmente maravilloso y sublime, es la capacidad de amar todos los días. De que nuestra simple presencia inspire amor.

 

La historia que nos contamos todos los días, puede  ser tan optimista y amorosa como queramos, eso es lo que hará la diferencia.

 

Estatua y flores

 

Y para todas esas ocasiones donde las palabras no son suficientes, donde no sabemos como decirlo, donde queremos pero no podemos,  ahí están las flores para hacer la diferencia  .

 

Aquí te dejamos inspiración de nuestra colección “Escape the Ordinary”  pero recuerda que también podemos hacerlo a la medida, con los colores, diseño, flores que tu elijas.

 

Estatua y Tulipanes

 

Esto le dará al arreglo de flores que escogiste,  personalidad única y la persona que lo reciba lo notará inmediatamente.

“Las cosas valen más por lo que significan que por lo que son” J Klaric

 

Por ultimo, te comparto el mejor consejo que me han dado en la vida

 

“siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor”.  Amado Nervo

 

Con cariño

 

Adriana

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías