Flores para tu casa

14 abril 2019 - General - Comentar -

Ya sea que tú las compres o que te las entreguen en la puerta de tu casa, te comparto algunas ideas que pueden ayudar a que las flores en tu hogar  se aprovechen al máximo. 

Tulipanes

1.- LUGAR DONDE ESTARÁN COLOCADAS 

 

Aunque no lo creas, el lugar es súper importante, ya que hay flores o plantas que son muy sensibles a la luz directa o bien estar cerca de un cristal puede ocasionar que tengan un efecto invernadero que debe ser tomado en cuenta. 

Lo más recomendable es que si tus flores están en un florero con agua o con una espuma, estén en un lugar templado, sin rayos del sol directo ( esto permitirá que duren  un poco más), tampoco es recomendable que estén en lugares que puedan tener radiación o cambios de temperatura, como la cocina, ya que al prender el horno o la estufa, este incremento en la temperatura, puede afectarlas.  

Ahora bien  si eliges un desayunador por ejemplo, puedes moverlas mientras el horno este prendido y luego regresarlas a la mesa. 

 Blissful


2.- HIDRATACIÓN 

 

Como todo ser vivo, las flores necesitan mucha agua, por lo que para asegurar una correcta hidratación es importante considerar lo siguiente 

 

  • Flores en agua: nuestra recomendación es cambiarla todos los días, así evitarás que el agua se descomponga y tenga bacterias que puedan contaminar  el agua 
  • Indispensable que las hojas, no toquen el agua, ya que hacen que se contamine más fácilmente
  • Cada vez que cambies el agua si es posible corta un centímetro los tallos, esto permitirá que las flores puedan hidratarse mucho mejor 
  • Si las flores están en  una espuma, no debes cortarlas, tampoco sacarlas de la espuma y volveras a insertar,  solo asegúrate de mantener la espuma hidratada todo el tiempo. Agrega medio vaso de agua todos los días. 
 

3.- DURACIÓN


Si las flores no están en maceta, durarán entre ocho y diez días, flores como las lylis, casa blanca,  pueden durar hasta 15 días, pero mucho dependerá del cuidado y lugar donde estén colocadas.  

Si quieres que duren más tiempo, te recomiendo buscar que sean flores en maceta, como orquídeas o bien algo con ramas y varas también puede ser muy durable. 

En El Jardín de Agatha tenemos plan de entregas semanales o quincenales de flores en la puerta de tu casa, con tus propios floreros o bien con floreros prestados.

Podemos adaptarnos no solo a tu presupuesto sino también al estilo y diseño de tu preferencia.  

 

Con cariño

Adriana 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías